lunes, junio 28, 2004

¿Se vale arrepentirse de los que se dice? no lo sé, quizá se valga... hbría que preguntarle al receptor de lo que se dijo...

Lo cierto es que aún cuando nos arrepintamos ya dejamos una huella en quien lo escuchó, y por experiencia sé que perdonar no es nada fácil.

El Centro Sai aprendí que perdonar es soltar, pero soltar de verdad, no quedarse con el rencor, lo cual no siempre es fácil pero tampoco imposible, y sí muy sano.

En fín, este es un ejercicio que a todos nos toca y quizás, muchas veces más de las que nos gustaría, pero así es la vida y así también somos los seres humanos y prefiero recibir un perdón y pedirlo -con todo lo que me cueste- que no recibirlo nunca.

Antes sentía que Juan y Jaime me debían una disculpa y me quedé mucho tiempo esperando, hasta que me dí cuenta de que no podía esperar más y que no debía, así es que dejé de esperar y así estoy más tranquila.

Yo sé que hay mucha gente a la que le debo disculpas, me imagino, de algunas sí lo sé claramente y de otras quizás ni me enteré, me gustaría poder saberlo... pero bueno, lo que me queda claro es que, por lo menos en mi caso, he pagado todas las que he hecho.

Así es la vida... dicen, será igual para todos?