viernes, octubre 29, 2010

tanto tiempo

Tanto tiempo sin entrar a este mí espacio de confesiones, de deseos, de conflictuarme y de compartir, quizás con nadie, solo conmigo, pero esta bien, me sirve leerme y releerme.

Me sirve verme con espacio, con perspectiva, suena interesante...

Estoy creciendo...eso creo, cada día soy más "grinch" también, eso a veces me gusta y otras me molesta porque me siento una amarguetas, pero ahora veo las cosas desde una perspectiva menos o nada "naiv", será que estoy madurando, quizás es que soy mamá y eso, sin duda, me ha cambiado toda la visión del mundo.

No sé si mi vida se centra en Fabián solamente, pero sin duda es el Eje medular para organizarme, para proyectar, para planear, en fín. Es la sal, la pimienta, el limón, el condimento que le ha dado a mi vida una intensidad diferente de amor, de sabiduría y fuerza.

Paula fue la primera gran Maestra de mi vida, con ella empezó un camino que se me hizo largo y pesado, confuso y muchas veces oscuro porque no sabía cómo salir, o quizás no quería; pero tenía una luz tan penetrante y transparente que sin duda un par de años después de su partida, me llegó la iluminación y al parecer se sanó en buena parte mi cabeza, aunque sigo y me parece que seguiré también, disfrutando de una locura muy particular que es solo mía.


Fabián sin duda es mi Maestro y Bodisatva.