martes, noviembre 04, 2003

viernes, playa del carmen, peleando con mis fantasmas...

me pregunto cuando se transformo mi miedo en obsesion..., aunque ahora lo importante es que salga esa raiz para que se acabe mi fantasia de amor y complicidad

necesito alguien mas, alguien que quiera estar conmigo y que me lo diga!

esta es mi oportunidad de dejarte atras... ya es hora. Creo que el amor se transformo primero en miedo, luego en obsesion, despues en compasion, ahora... ya no se ni que siento por ti, solo se que me confundes, que me dueles, que contigo me subo a la montarra rusa de los sentimientos: encontrados, polarizados, de arriba para abajo en un instante, enloquesco! y si algo aprendi estos dias, es que amo la paz, mi propia paz, el poder "sentirme", disfrutarme, disfrutar de las personas, del paisaje, de la maravilla de respirar, de jugar, de sorprenderme, de VIVIR! de otra manera...