martes, noviembre 29, 2005

Qué difícil me resulta vivir el momento presente sin estar fantaseando... o futureando -pendejeando- que es igual, porque cada día corroboro que la mejor manera de concoer mi futuro, no son sin duda las cartas ni el horóscopo, que ante me flipaban, sino la manera como me conduzco en este momento.
Pues sí, está fácil de decir, pero me cacho bañándome y ya estoy pensando cómo organizar mi día en lugar de fijarme si tengo jabón en las orejas..., estoy desayunando y ya estoy en lo que voy a hacer a medio día..., estoy en lunes y ya estoy planeando el viernes, estoy en noviembre y yo ya estoy en navidades!!!!
Pues ese es uno de mis trabajo de hoy día: detener mi cabeza y disfrutar, disfrutar que la vida es eso: DISFRUTE, GOZO!!!
Hoy por hoy puedo agradecer por las cosas que puedo ver cuano estoy en ese momento ahí, "in situm" en carne y hueso y me entero de qué me sucede.
Eso es lo que les puedo compartir el día de hoy: la magia de vivir aquí hoy! y de poder ser la constructora de mi propio camino. Ahora sí me siento en pleno uso de mi libertad (jajaja) y eso está maravilloso. Vivir con conciencia sí hace la diferencia.